La Semana de la Lactancia Materna se celebra del 1 al 7 de agosto y es una oportunidad para resaltar la importancia de la lactancia y sus innumerables beneficios para mamás y bebés. La leche materna no solo es el alimento ideal para los recién nacidos, sino que también proporciona ventajas significativas a las madres.
La Semana de la Lactancia Materna es una ocasión importante para recordar a las familias, profesionales de la salud y la sociedad en general sobre los múltiples beneficios de la lactancia. Fomentar un entorno que apoye a las madres en su decisión de amamantar es fundamental para el bienestar de las familias y las comunidades.
Desde OSPOCE, nos comprometemos día a día a acompañar a las madres que amamantan creando un entorno laboral amigable con este momento de su vida. En nuestra sede central ubicada en Bartolomé Mitre 1523 CABA, contamos con un lactario especialmente adaptado para cubrir todas las necesidades. Esto promueve la salud de los recién nacidos, sino que también contribuye a un mejor bienestar emocional de las madres trabajadoras.
¡Celebremos juntos la lactancia materna y sus múltiples aportes a la salud!
MN 54568
© 2024. Revista digital "Conectados".